CARNESTOLTES

by | març 8, 2022 | Kukur Tihar | 0 comments

Kukur Tihar El dia dels gossos

El 27 de Febrero hemos celebrado nuestra🌸Festa Kukur Tihar 🌺, es un festival en honor a los perros y la conexión que tenemos con ellos.🐶❤️🤗

Hemos 🥳disfrutado de la gran exhibición de Agility 🐩, gracias al Club d’Agility Ciutat Comtal . Vivimos una experiencia inolvidable dónde disfrutamos y vimos el trabajo dedicado entre humanos y su perrete.

En el Club d’Agility Ciutat Comtal realizan muchos cursos, como el de obediencia, educación canina, iniciación al agility en grupos, dónde es tan importante educar al perro como a su familia humana.

Os invitamos a visitarlos en sus redes sociales y la web, o contactarles al info@agilitybarcelona.com o 934 071 745 – 645 851 006.

Y también nos acercamos un poco a la cultura hindú mediante nuestras invitadas especiales, que nos hicieron una demostración de bailes de Bollywood.

Atma Se Bollywood

Leonor y Raquel dance

En esta ocasión como en todas nuestras actividades, hemos podido dar voz a protectoras o asociaciones que ayudan a humanos de zonas desfavorecidas y a los animales también. 🤗

Gracias a 🤗Amics Nepal nos hemos acercado un poquito más a la cultura Nepali y sobre todo a la gran labor que hacen.

Los Amics del Nepal son una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo), sin ánimo de lucro, fue creada con el objetivo de dar apoyo y ayuda a colectivos de personas, básicamente niños, jóvenes y mujeres, tanto de forma directa como en colaboración de organizaciones Nepalesas.

Liga para la protección de animales y plantas.

Y como en todas las actividades Esencia de Crear una de nuestras vecinas creativas y miembro de la Vocalia Gossos Sant Martí, nos acompañó con algunas de sus creaciones exclusivas hechas a mano, muchos de sus trabajos utiliza materiales reciclados.

Y por último también nos acompañó nuestra vecina creativa El Rincón del Desván con muchas creaciones originales y personalizados.

Un especial agradecimiento 🤩 a los colaboradores que han hecho posible la #Gincana :

Solo nos queda agradecer a todas las personas que han trabajado voluntariamente, tanto en la creación de los collares de flores, decorado y el montaje para tener una fiesta muy colorida y bonita.🥰

Y por supuesto felicitar 👏🏻 a los miembros de la Vocalia Gossos de Sant Martí por el gran esfuerzo y ganas de compartir con el barrio esta fiesta en homenaje a los perros por #carnavales #carnestoltes.

Y a nuestra compañera de la Vocalia, que en esta ocasión hizo de pinta caras para los más peques.

Y gracias a Joelan Animaciones por su excelente trabajo y participación.

Muchas de las fotografías que compartimos en este publicación fueron cedidas 😘por la fotógrafa @DogOnCamera . ¡Gracias!